Kids&Us. Más de 15 años innovando en la enseñanza del inglés

//Kids&Us. Más de 15 años innovando en la enseñanza del inglés

Kids&Us. Más de 15 años innovando en la enseñanza del inglés

Kids&Us es mucho más que una academia de idiomas. Kids&Us es un universo en el que el aprendizaje de inglés se hace realidad y en el que tus hijos conseguirán las herramientas necesarias para estar más preparados para el futuro. Se trata de un método que permite que niños y niñas a partir de 1 año empiecen a aprender inglés de forma efectiva y los acompaña durante la infancia y la adolescencia, hasta lograr un buen dominio del idioma. Un método innovador y en evolución continua, un entorno seguro y motivador, un gran equipo de profesionales detrás de cada herramienta de aprendizaje y resultados probados son algunos de los aspectos que caracterizan a Kids&Us.
En Kids&Us aprenden ya más de 120.000 niños y niñas en sus diferentes centros de toda España. En Puerto de Sagunto se encuentra en Avenida de la Ribera, 23 bajo, y hemos querido conocer el grado de satisfacción de las madres y padres que acuden con sus hijos a Kids&Us, porqué lo recomiendan o, porque lo eligieron, son algunas preguntas que hemos planteado a las mamis y papis que llevan a sus hijos a Kids&Us Puerto de Sagunto.

 

Testimonios:

“Recomendaría este método porque se trata de un método en el cual los niños aprenden inglés de una forma rápida y divertida, vienen a clase muy contentos y la evolución desde principio de curso hasta ahora se ha notado.
Elegí este método porque me lo recomendaron personas que valoro su opinión, son personas que entienden y me lo recomendaron, probé y continuaremos, que yo conozca es el mejor método sin duda.”

María José Rubio

 

“Recomendaría este método porque se trata de un método que para niños pequeños es muy fácil el día a día, la escucha de audios, una pedagogía constante es fácil, yo llegué a él porque yo lo conocía de Valencia, y cuando vi que lo pusieron en Puerto –ya que a Valencia me venía mal llevarlo- enseguida vine y lo apunte, lo recomendaría 100%”

Marta Minguez

 

“¿Por qué escogí este método? Me habían hablado de este método que no era el típico de repetición, un método que les hablaban en inglés y creo que es un método bueno para aprender el inglés aprendiendo estructuras y no palabras sueltas como por ejemplo me enseñaron a mí.
La edad de inicio es muy importante y por supuesto noto la evolución, tiene más hábitos de escuchar más cosas en inglés.
Me enteré de la existencia de este método a través de una compañera, soy maestro de colegio, vinimos los dos, tenemos una hija de la misma edad, pareció interesante y lo recomendaría a todos. Estamos muy contentos.”

Jaume Terol Estrela

 

“Conocí Kids&Us a través de una feria y me encantó, me gustó la forma en la que ellos trabajan y conforme como lo explicaban y vi una pequeña muestra de cómo trabajan con los niños, los personajes que tiene kids&Us y sigo encantada, tuve la oportunidad de poder entrar durante unos meses en clase puesto que ellos son pequeños, y ahí me gustó mucho más, ya que pude ver el funcionamiento semana tras semana, y el resultado lo estoy viendo en mi hija.”

Mar Navarro Sánchez

 

“Al principio entré con la ilusión de una metodología nueva, más creativa, diferente y me gustó tanto que comencé trabajando aquí, y al ver el progreso de los niños y el método tomé la decisión de apuntar a mi hija porque vale la pena, se beneficia mucho en este centro, no le estoy dando la clase, pero al conocerlo sé que es beneficioso para ella y desde que empezó hasta ahora ha aprendido mucho, con un método tan bueno los niños se entretienen todo el rato e interactúan en inglés, las actividades son tanto grupales como individuales, es algo que ayuda mucho para facilitar el aprendizaje. Es algo único. Como madre estoy encantada.”

Daniela Nicoleta profesora y madre. ( Ms Fanny)

 

Texto: César Martínez

 

By | 2018-06-25T17:29:35+00:00 junio 25th, 2018|Categories: Educación|0 Comments

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.