Kids&Us es mucho más que una academia de idiomas. Kids&Us es un universo en el que el aprendizaje de inglés se hace realidad y en el que tus hijos conseguirán las herramientas necesarias para estar más preparados para el futuro. Se trata de un método que permite que niños y niñas a partir de 1 año empiecen a aprender inglés de forma efectiva y los acompaña durante la infancia y la adolescencia, hasta lograr un buen dominio del idioma. Un método innovador y en evolución continua, un entorno seguro y motivador, un gran equipo de profesionales detrás de cada herramienta de aprendizaje y resultados probados son algunos de los aspectos que caracterizan a Kids&Us.
En Kids&Us aprenden ya más de 120.000 niños y niñas en sus diferentes centros de toda España. En Puerto de Sagunto se encuentra en Avenida de la Ribera, 23 bajo, y hemos querido conocer el grado de satisfacción de las madres y padres que acuden con sus hijos a Kids&Us, porqué lo recomiendan o, porque lo eligieron, son algunas preguntas que hemos planteado a las mamis y papis que llevan a sus hijos a Kids&Us Puerto de Sagunto.

 

Testimonios:

“Recomendaría este método porque se trata de un método en el cual los niños aprenden inglés de una forma rápida y divertida, vienen a clase muy contentos y la evolución desde principio de curso hasta ahora se ha notado.
Elegí este método porque me lo recomendaron personas que valoro su opinión, son personas que entienden y me lo recomendaron, probé y continuaremos, que yo conozca es el mejor método sin duda.”

María José Rubio

 

“Recomendaría este método porque se trata de un método que para niños pequeños es muy fácil el día a día, la escucha de audios, una pedagogía constante es fácil, yo llegué a él porque yo lo conocía de Valencia, y cuando vi que lo pusieron en Puerto –ya que a Valencia me venía mal llevarlo- enseguida vine y lo apunte, lo recomendaría 100%”

Marta Minguez

 

“¿Por qué escogí este método? Me habían hablado de este método que no era el típico de repetición, un método que les hablaban en inglés y creo que es un método bueno para aprender el inglés aprendiendo estructuras y no palabras sueltas como por ejemplo me enseñaron a mí.
La edad de inicio es muy importante y por supuesto noto la evolución, tiene más hábitos de escuchar más cosas en inglés.
Me enteré de la existencia de este método a través de una compañera, soy maestro de colegio, vinimos los dos, tenemos una hija de la misma edad, pareció interesante y lo recomendaría a todos. Estamos muy contentos.”

Jaume Terol Estrela

 

“Conocí Kids&Us a través de una feria y me encantó, me gustó la forma en la que ellos trabajan y conforme como lo explicaban y vi una pequeña muestra de cómo trabajan con los niños, los personajes que tiene kids&Us y sigo encantada, tuve la oportunidad de poder entrar durante unos meses en clase puesto que ellos son pequeños, y ahí me gustó mucho más, ya que pude ver el funcionamiento semana tras semana, y el resultado lo estoy viendo en mi hija.”

Mar Navarro Sánchez

 

“Al principio entré con la ilusión de una metodología nueva, más creativa, diferente y me gustó tanto que comencé trabajando aquí, y al ver el progreso de los niños y el método tomé la decisión de apuntar a mi hija porque vale la pena, se beneficia mucho en este centro, no le estoy dando la clase, pero al conocerlo sé que es beneficioso para ella y desde que empezó hasta ahora ha aprendido mucho, con un método tan bueno los niños se entretienen todo el rato e interactúan en inglés, las actividades son tanto grupales como individuales, es algo que ayuda mucho para facilitar el aprendizaje. Es algo único. Como madre estoy encantada.”

Daniela Nicoleta profesora y madre. ( Ms Fanny)

 

Texto: César Martínez