“El Término” crece y extiende su término municipal para llegar desde este mes a la vecina localidad de Canet de Emberenguer, ciudad que por cercanía estábamos obligados a estar presentes.

“El Término” va creciendo y lo hace poco a poco, paso a paso, despacito como dice la canción de Luis Fonsí, para llevar a “El Término” a más  términos municipales y cascos urbanos. Canet cada mes, al igual que Sagunto y el núcleo urbano de Puerto serán protagonistas. Como siempre desde un punto de vista positivo, haciendo ciudad, en lugar de desuniendo, uniendo. Ese es el objetivo, poner en valor lo bueno que tenemos, el potencial que ofrece nuestras ciudades y nuestros pueblos. Quien viene como quien escribe de otras provincias eminentemente rurales y cada vez más despobladas, observa quizá lo que no observan los lugareños, y no es otra cosa que gran potencial. Y es que nadie aprecia lo que tiene.

Turismo,, empresarios, cultura, historia, música, asociaciones, deporte, son nuestros pilares, por los que mes a mes hacemos la revista.  Por tanto seguimos en la línea ascendente, introduciendo en nuestras ediciones otro término municipal más, llega a Canet “El Término”, tu magazine.