Las andanzas y peripecias del “bloguero bravero”, Óscar Alaman

//Las andanzas y peripecias del “bloguero bravero”, Óscar Alaman

Las andanzas y peripecias del “bloguero bravero”, Óscar Alaman

En la actualidad en el mundo de internet, existen numerosos blogueros y youtubers, ofreciéndonos información diversa de lo que hacen, de lo que les gusta, con millones,- en algunos casos- de seguidores, de hecho para éstos se ha convertido en su modo de vida. A nosotros como nos gustan las bravas con “alll-i-oli”, nos hemos fijado en un bloguero que lo tenemos en Puerto de Sagunto !un lujo! pero su “peripecia” su buen hacer, su personalidad, y sus maneras, lo están proyectando a nivel nacional de una manera imparable. Algunos lo tomarán por loco, otros por ingenioso, pero lo que está claro, es que se trata de un “personaje” único, y con un talento dentro de él, que lo hace una persona muy creativa. Muchos lo conocéis, sí hablamos del “BRAVERO”

Es Óscar Alamán, un auténtico Porteño, bloguero de profesión !ah!! y catador de bravas. De eso consiste su página web, sus redes sociales, su canal de youtubers, – le pega a todo-, Oscar es un decidido entusiasta en conocer el mundo “bravero” y nunca mejor dicho porque ya ha recorrido, Londres, Madrid, Valencia , Zaragoza, Burgos, Bilbao, etc… Su última “hazaña” ha sido conseguir el premio del programa de Cuatro, “Ven a cenar conmigo”, porque además de un buen “bravero”, Óscar, es sin duda un buen “cocinillas”, como bien demostró en el programa de Televisión recientemente, porque como él mismo nos comenta, a la gente se la enamora por el estómago y con una sonrisa, y esa fue precisamente su estrategia en el programa para salir victorioso.

¿Oscar, porque te iniciaste en el mundo de las bravas y no elegiste otro producto?
Soy un adicto a las salsas, especialmente al allí-oli y mayonesa, no hay día que no la coma, y claramente, en la zona de Valencia, las patatas bravas van de la mano con el allí-oli.

¿Para ti como deberían ser unas buenas patatas bravas? ¿ Qué es lo que más valoras en las bravas?
Es tan importante una buena salsa, como una buena patata, pero algo primordial es que sean caseras, hay mucha patata congelada, y salsas (bravas o allí-oli) de bote, con lo poco que cuesta hacerlo casero, me ofrezco a dar cursos si hace falta, aunque a veces no se valora el trabajo que hay de las bravas, vienen los guiris de turno y!!Se come toó!

¿Tu paso y victoria en el programa de Cuatro, te ha supuesto algo, aparte de la pasta?
La verdad es que con el dinero que me dan, 2400 euros, recordemos que el tío Montoro se queda con el 20%, así que no son 3mil, no da para una mansión, y como no sabes si vas a ganar, no es una cosa que me esperaba, pero he notado mucho que me conocen más, gente se queda mirando y me señala, en Valencia sobre todo, y eso que voy poco, a mi me gusta pasar desapercibido, y aparecer cuando yo quiera y con salir en la tele y ser medio famosillo, esto no lo controlas, pero vamos…que guay del Paraguay!!

¿Que es lo siguiente que nos espera del “Bravero”?
¡¡Pues os voy a dar una exclusiva¡¡¡ estoy creando mi propia marca de salsas, ando visitando fábricas de salsas, en busca de una que me enamore de verdad, alguna salsa especial, que la pruebe y diga: ¡guate aquí hay tomate ¡ (qué viejo soy, eso es de los años 80), y entonces, !!!ZAS!!!!, la saque al mercado y España se rinda a mis pies, ¿me he pasado diciendo esto? jeje!

¿Algo más que destacar?
Tengo una línea de merchandaising, que se está haciendo famosa, a destacar las camisetas de “Torrente y sus bravillas” , que están triunfando mucho.
Seguirme en mis redes sociales porque los que me conocen, saben que soy de “culo muy inquieto”, que mi vida está llena de sorpresas y me gusta compartir todo eso con la gente !Vivan las bravas!!! y viva YO!!!

Oscar nos comenta que tiene mucho que agradecer a su compañera de viaje Alejandra de Freitas, experta repostera y su esposa, la cual , le aguanta día a día.

 

TEXTO: César Martinez

By | 2018-04-29T14:59:15+00:00 abril 29th, 2018|Categories: Sin categoría|0 Comments

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.