Medio siglo de Gastronomía en la vida de Jesús Gor

//Medio siglo de Gastronomía en la vida de Jesús Gor

Medio siglo de Gastronomía en la vida de Jesús Gor

“No hay horas, no hay días, no hay años, te emborrachas y los años te parecen semanas, es como una locura que se te apodera, y ya no sabes vivir de otra manera”, son palabras, más que palabras, es el sentimiento de nuestro protagonista de este artículo, la gastronomía su modo de vida, su pasión, entregado en cuerpo y alma, Jesús Gor.

El mundo de la gastronomía lo eligió a el,  ya que junto a su casa montaron un establecimiento bar, y de niño, allí fue a parar.

 

¿Es fácil hoy en día mantener en lo más alto un negocio?

Los negocios son siempre difíciles de mantener, ya que son cosas vivas que tú debes saber crecer con ellas, sin perder la ilusión, renovarse cada día, buscar nuevas metas y horizontes son fundamentales para un negocio. Comparar unos años y otros no es fácil, ya que cada época tiene sus cosas, pero sin duda esta última crisis lo ha hecho mucho más difícil, y la ciudadanía está bastante endeuda, antes fluía de mejor manera, y aunque ha habido varias crisis, como esta ninguna.

En realidad lo que ha pasado en la actualidad a diferencia de la década de los 80 y 90, es que con las hipotecas nos han endeudado de tal manera, y nos han confundido que nos han vendido intereses  bajos pero con el valor de las cosas multiplicadas, cuyos resultados sin saberlo, han hecho que las familias se endeuden demasiado.

 

¿Estamos a la altura en turismo?

Obviamente deberíamos mejorar, pero no es fácil, porque como nos viene dado por la naturaleza, no siempre sabemos hacerlo valer en nuestra forma de ofrecerlo y servirlo, somos nosotros los que no siempre somos conscientes del valor que tiene y de hacerlo valer, porque como nos viene dado, pues es fácil adoptar una postura conformista.

 

En un país de bares, de muchos bares,  ¿está primando la cantidad y no la calidad de los establecimientos?

El concepto de ser muchos no es malo si hubiera más rigor en el control de saber exigir condiciones para dejar abrir establecimientos y determinarlos en una lógica actividad y no hubiera medias tintas, a la hora de regular y legalizar los establecimientos que se abren nuevos.

 

 ¿Ha cambiado el cliente actual y no busca tanto la calidad?

 Esta crisis nos ha hecho bajar a unos lugares que nunca imaginamos que tuviéramos que bajar, pero una cosa es “arrastrarte” y otra cosa es bajar sabiendo que tienes que agarrarte bien para lo antes posible poder subir a la buena calidad y servicio, porque es la que te va hacer perdurar, yo creo que la fuerza te la da la calidad y creer que tu producto lo haces lo mejor que puedes y no que te tienes que bajar a lo que el cliente quiere, porque así la “batalla” está perdida.

A Jesús Gor la calidad le hace sentirse muy bien cuando sale a la sala a vender su producto, ya que considera que el precio se olvida sin embargo  la calidad siempre se recuerda, por eso la calidad es nuestra bandera.

 

¿Por que elegir Jesús Gor para ir a comer o cenar?

Porque cuidamos el espacio, la calidad del producto y tratamos de darte lo mejor de nosotros mismos a través de nuestros servicios.

 

 ¿Qué esperas de 2018?

 

El 2018 lo espero con muchísima ilusión, con una nueva incorporación gastronómica al mar de Canet , un nuevo reto, para acumular ilusión, energía y trabajo, porque sin duda, los nuevos retos a mi me ofrecen mucha energía, un volver a empezar, voy a reorganizar un espacio de mi establecimiento para ofrecer otra alternativa gastronómica que ya contaremos en breve en vuestra revista.

 

Un deseo para el nuevo año

Que todos disfrutemos lo mejor posible con los seres queridos, y que estas fiestas podéis visitarnos, y por supuesto que seáis felices.

 

Texto: César Martinez

By | 2017-12-27T17:23:38+00:00 diciembre 27th, 2017|Categories: Turismo|0 Comments

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.