En nuestro recorrido conociendo las empresas de nuestra ciudad, el Término ha querido acercarse a una empresa dedicada a la Reforma Integral, sin duda algo que hay que pensarse muy bien a la hora de realizarla y con quien.

Reformaexpres,es una empresa con más de 20 años de experiencia en el terreno de la Reforma Integral y especialistas en Carpintería de Madera. Como destaca su gerente Juan Manuel Perona, con una buena dirección de obra y materiales de primera, los resultados finales serán de la calidad esperada.

La frase “ Lo barato sale caro”, es algo que deberíamos tomarnos muy en serio, ya que una reforma en nuestro hogar, es algo de lo que esperamos buenos resultados para mucho tiempo.

Según nos cuenta Perona, “somos especialistas en carpintería de madera y contamos con profesionales cualificados de los demás oficios: electricistas, fontaneros, pintores, escayolistas, albañiles, etc. Trabajamos con un producto llamado reforma Integral llave en mano. De esta manera somos responsables de toda la ejecución de la obra, para cumplir las exigencias de nuestro cliente en calidad, tiempo y forma” como bien dice, se ocupan de todo para que el cliente no se preocupe absolutamente de nada.

Recordar a todos nuestros lectores que lo pueden encontrar en Avenida Arquitecto Alfredo Simón 48 bajo, o en el teléfono 639 29 32 68.

 

Texto: César Martínez