Clínica Romero Pradas. La belleza en manos de la medicina

//Clínica Romero Pradas. La belleza en manos de la medicina

Clínica Romero Pradas. La belleza en manos de la medicina

La belleza y el bienestar personal se han convertido en estos tiempos en una prioridad por parte de una población, que al cumplir una determinada edad, piensan que ha llegado el momento de ponerse en manos de profesionales de la medicina estética.
Mucho habéis podido ver y leer que no es nada recomendable ponerse en manos de cualquiera para la medicina estética, debemos siempre buscar a profesionales, cuyos títulos y experiencia acrediten el trabajo que van a realizar, porque con la salud no se juega.

La Revista El Término ha querido acercarse a la Clínica de Medicina Estética Romero Pradas, estando al cargo de la clínica la Doctora Sona Howhannisyan y la Doctora Rosario Romero, para conocer de cerca su trabajo y sus especialidades, y que así el lector tenga claro donde poder acudir, cuando decida comenzar a adentrarse en el mundo de la medicina estética.

La Clínica Romero Pradas persigue no solo la belleza de tratamientos médicos de rejuvenecimiento, antiestrías o adelgazamiento, sino también complejos de nutrición, como tratamientos para adelgazar y sobre todo la micro-nutrición o nutri –cosmética, que es ir más allá, donde la tecnología no llega.

Desde esta clínica ubicada desde hace año en la Avenida 9 de octubre/ Calle Libertad, despacho 6 de Puerto de Sagunto, realizan tratamientos de nutrición y mantenimiento para personas que quieren bajar de peso, tratamiento de estética a nivel facial y corporal.
En lo que se refiere a facial según nos cuenta la Doctora Romero, realizan tratamientos de “Peeling quimicos y mecanicos”, basada en una limpieza, una descamación de la piel, para conseguir una limpieza máxima, pero no desde un punto de vista de productos de limpieza o estético , sino a través de unas microabrasiones, en las cuales se quita la ultima capa de la piel, que es la más envejecida y así pueda regenerarse de una forma más satisfactoria. Los tratamiento de mesoterapia se encuentran entre otros servicios que ofrece ésta clínica, se trata de un tratamiento médico que consiste en la administración intradérmica de sustancias activas mediante microinyecciones múltiples, para la corrección de alteraciones estéticas como el envejecimiento cutáneo, arrugas etc. Mejorando de esta manera la flacidez, se trata de una técnica poco invasiva, que no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. Para la realización de esta técnica utilizan una pistola “MCT inyector” , con una dosis y profundidad adecuada para cada zona o tratamiento, destacar como nos dice la doctora que se trata de un tratamiento prácticamente indoloro.

En muchas ocasiones hemos podido ver en las Celebrity que sus cambios se notan demasiado, porque se han excedido en los tratamientos, o porque solo se han preocupado por sus caras, dejando olvidadas otras partes como cuello y escote, desde Clínica Romero Pradas buscan potenciar las zonas tan olvidadas como son cuello y escote, Según argumenta “no se puede tratar de dejar una cara perfecta y luego dejar un cuello y escote que difiera mucho de la calidad de la piel” y añade, “nuestra política e idea cuando realizamos la mesoterapia es no distinguir cuello, cara o escote, sino realizamos todo el tratamiento en conjunto, lo importante para nosotras es que el paciente tenga una expresión y un gesto lo más natural posible, que la persona se vea radiante, luminosa, reafirmada, pero no se vea artificial, no intentamos hacer mascaras a la gente, y para eso por ejemplo mantenemos arrugas propias de la gesticulación, mantenerlas más atenuadas, pero nunca eliminarlas” argumenta.
En la actualidad lo mas demandado es el relleno con acido Hialurónico y la utilización de hilos PDO, materiales semipermanentes reabsorbibles por el propio organismo, y que no producen reacciones adversar, como hasta ahora la silicona que sí podría ocasionar algún efecto secundario, siendo lo más solicitado a nivel del tercio superior, la frente, patas de gallo, ojos y sobre todo ojeras, a nivel tercio medio, el pómulo y la zona maxilar y por último el tercio inferior lo más solicitado es la zona de labios y sobre todo ovalo facial.

Nuestras protagonistas de este artículo también destacan otro aspecto que se debe cuidar, comentan “que las manos dicen mucho de la persona, una persona puede tener una cara perfecta pero las manos le van a delatar sino se las cuida” , por eso como nos recomiendan, es muy importante rejuvenecer y cuidar las manos.

Otro de los aspectos solicitados y en los cuales actúan es a nivel corporal, combatiendo la flacidez y la zona de grasa localizadas con tratamiento de caboxiterapia y mesoterapia, inyectando no solo principios activos, sino también lipoliticos que consiguen “introducirnos hasta la célula grasa, rompiéndola para posteriormente drenarla” concluye.

Tratamientos capilares, tanto la caída ocasional de pelo como perdidas capilares de origen hormonal tanto en el hombre como en la mujer.

Las varices otro tema que preocupa en gran parte de la sociedad, debido a esas profesiones que están mucho tiempo de pie y que también son tratados en la clínica de la Doctora Romero Pradas, de una manera médica, con tratamiento y tecnología avanzada que solo puede ser usada por personal especializado.

Un Gabinete medico de belleza en el cual intentan dar el bienestar a través de la salud y de la belleza, una clínica abierta para todas las edades, pero sobre todo están encaminadas, a una etapa de la mujer en la que en un momento de su vida, nos cuenta la Doctora Romero, “ debido al cambio hormonal, envejecimiento, junto a que los hijos ya son mayores, y por tanto tiene más tiempo para ella, de repente se da cuenta que ha llegado su momento, con este cuadro trabajamos en el ámbito de nutrición, estados de bienestar y hacemos psicología de la persona, enseñando a cuidarse, en definitiva, a tener una vida saludable, en un futuro realizaremos talleres de temas que interesen a nuestras pacientes y que en un momento determinado, puedan disponer o bien cirujanos plásticos, psicólogos, etc , para aclararles ciertas dudas” finaliza.

 

 

Cuidarse no es cosa de ricos.

No podemos pasar por alto la pregunta que muchos lectores se estarán haciendo, ¿es apto para todos los bolsillos? , la Doctora Romero argumenta “que queremos llegar a todo tipo de público, la medicina estética no es un tratamiento caro, primando la calidad del producto, y que este producto pueda llegar a todas las personas, siendo un tratamiento individualizado para cada persona” y nos insiste que recordemos, que la primera visita y diagnostico son totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Texto: César Martínez

By | 2017-09-29T21:48:43+00:00 septiembre 29th, 2017|Categories: Empresas|0 Comments

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.