Los 100 años de Siderurgia en el Puerto se conmemora con música.

Será este sábado 17 de junio, los jardines del Centro Cívico se convertirán desde las 23 horas en todo un espectáculo musical. Bajo el titulo “a través del paso” varios colectivos del mundo del teatro, la danza y la música de la ciudad, pondrán en escena todo un espectáculo que mezclará la música, el baile y el teatro a la perfección,

La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña con su director a la cabeza, Jorge Vivas Baquero, con las voces de Ivan Martínez y Esther Lluch pondrán la voz, mientras que el grupo de teatro de la Falla Luis Cendoya de Puerto, serán los encargados de poner en escena la obra teatral elegida, mientras que el baile lo pondrá en escena el Grupo de Danza “A escena”, dirigido por Magda Fuertes.

Sin duda una gran puesta en escena en la cual llevan trabajando y ensayando durante muchas horas para que todo salga perfecto, con una ilusión por parte de todos los miembros que se hace presente incluso en los ensayos. La Obra teatral está basada en Puerto de Sagunto, dos épocas distintas, observando y descubriendo cómo puede cambiar una ciudad en cinco décadas.

César Martinez